domingo, 9 de junio de 2013

A partir de los trabajos anteriores, y de aquella inquietud por ver las obras de cera y bolsas, realice el siguiente trabajo. Siento, que por ahí lo malo de esta versión estuvo en quedarme con un solo trabajo como boceto y tratar de hacerlo de la misma manera, solo cambiando la escala. Pero al mismo tiempo, esto de tener unas "pruebitas" previas me ayudó a hacerlo mas fácilmente.



Medidas 024 x 083 x 071 x 095
Bastidor encajonado de MDF, base tinta china negra
Cera de abejas, bolsas red plásticas.

Me sentí conforme con el resultado; me gustó que la cera tomara mas cuerpo y volumen, pero no me terminaba de convencer el color de la cera pura de abejas.
Otro aspecto positivo estuvo en la prolijidad del trabajo,aproveche la caladora de mano que tengo y me dedique bastante al bastidor, medir bien, cortar prolijo y pegar sin dejar manchas... me parece que ahí está mi parte personal, no alejarme demasiado de lo ortogonal, de lo limpio, lo "prolijamente correcto", de mi "estructuralidad" y también conocido como TOC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario